UGT FICA TABLADA

CONSUMIDORES

UGT FICA Tablada tiene como objetivo que la organización sindical a la que pertenecemos suscriba acuerdos de colaboración con asociaciones de consumidores y usuarios que den respuesta y servicio a las necesidades de nuestros afiliados.

UGT FICA de Tablada considera primordial para la defensa de los intereses de los trabajadores y de las trabajadoras el abordar aquellas cuestiones del trabajador no sólo en el estricto ámbito laboral, sino que también en el ámbito como consumidor y usuario.

‎Desde esta sección sindical asistimos con preocupación en estos últimos días el creciente o multitud de cuestiones que afectan a los trabajadores como consumidor; cláusulas suelo, tarifas eléctricas, reclamaciones de uso de telefonía, etc. Por lo que cada vez más hace falta que estemos más formado e informado de nuestros derechos, entendiendo esta sección sindical que la defensa de los intereses de los ciudadanos en su ámbito de consumidor y usuario corresponde a las asociaciones de consumidores.