Compañeras y compañeros, hay que recuperar las movilizaciónes en la calle

mani

Debido a que desde noviembre de 2016 no hay acuerdo con la patronal y que hay que cerrar acuerdos a nivel político, nuestra Confederación, conjuntamente con la de la CCOO han convocado movilizaciones para febrero y marzo.

En Sevilla, se ha cerrado en el mes de febrero dos concentraciones que os paso a relacionar y estamos pendientes de cerrar las del mes de marzo.

18 de Febrero: Concentración, a las 12 horas, en las Setas, por la subida salarial, por la Renta Mínima, contra la precariedad laboral, contra el bloqueo de la negociación colectiva.(Adjuntamos cartel y manifiesto)

22 de Febrero: Concentración, a las 10.30 horas, en la sede de los empresarios de Sevilla, sita en C/ Granada nº 3, contra el bloqueo de la negociación colectiva, contra la congelación salarial, contra la brecha salarial.

Compañeras y compañeros, hay que recuperar la movilización en la calle, llegando a todas las empresas y en especial a las que tengan conflictos laborales, para aprovechar así este llamamiento y darle visibilidad a la problemática por la que están atravesando.

Clic Manifiesto 18F Sevilla